Sony anuncia conferencia para el #CES2016

Sony tendría interesantes anuncios para la tradicional conferencia en Las Vegas

sony_STAND

Sony estará presente en el CES 2016

El 2015 está próximo a finalizar, lo que indica que el Consumer Electronics Show (CES) 2016 está a la vuelta de la esquina, pues durante los primeros días del siguiente año tendremos uno de los eventos más importantes a nivel mundial. Sony es una de las compañías que estará presente, y por ello ha anunciado una conferencia de prensa para el martes 5 de enero a las 17:00 horas (tiempo de Las Vegas).

La japonesa no ha ofrecido muchos detalles sobre lo que podrían presentar en el país vecino, pero su anuncio deja entrever la posibilidad del lanzamiento de algún equipo fotográfico o de audio, televisores ultra delgados, equipos VR y posiblemente algún nuevo smartphone de la familia Xperia.

Anuncio de Sony para el CES 2016

Anuncio de Sony para el CES 2016

Así que la fecha debemos marcala en nuestros calendarios para estar listos el próximo 5 de enero, es decir, casi en un mes será esta conferencia de prensa. En PoderPDA estaremos informando sobre este evento con la mejor cobertura para tener todos los detalles de lo que Sony y el resto de empresas anuncien al mundo en el CES 2016.

Con información de GSMArena

  • sony