Sony China comparte una imagen de un posible nuevo dispositivo Xperia

En los últimos tiempos, las redes sociales han servido para compartir, no sólo filtraciones, sino las empresas accidentalmente han dado a conocer productos antes de su anuncio oficial. Sony, en particular, mostró una imagen de la Xperia Z4 Tablet antes de su lanzamiento y fue a través de las redes sociales que confirmó su existencia. Ahora Sony en la popular red social china Weibo, compartió una imagen de lo que pareciera un prototipo para algún nuevo smartphone Xperia y lo más extraño es que de acuerdo a varias fuentes, dicha imagen fue removida.

posible-nuevo-smartphone-xperia-weibo

El diseño del prototipo no parece seguir las líneas de diseño de los últimos teléfonos Sony, caracterizados, sobre todo, por su botón de bloqueo redondo hecho de metal. Además la compañía ha optado por usar botones táctiles en la pantalla, por lo que el posible botón Home parece inusual.

Por otro lado, podría ser un anticipo de lo que Sony traería preparado en sus futuros smartphones, con bordes muy delgados que rodean la pantalla y ángulos casi rectos en cualquier dirección. Simplemente podría tratarse de un posible prototipo hecho por algún diseñador de la compañía, pues de acuerdo a filtraciones recientes, el Xperia Z4 tiene un diseño con cambios más sutiles respecto a versiones anteriores.

vía PocketNow

  • samsung galaxi J1
  • samsung j1

  • samsung galaxy j1 pics
  • samsung galaxy j1

  • Eduardo Otero

    Esa imagen es un total fake, deberían verificar las notas que están copiando.