Sony corrige con actualización el acelerómetro del Xperia X

El problema se ha arreglado con la build numero 35.0.A.1.297

xperia-x-acelerometro-actualizacion

Sony ha cumplido su promesa y ha solucionado un grave problema en su terminal Xperia X

Al poco tiempo de ser liberado al mercado, el Xperia X de Sony presentó un serio problema que causó el enfado de varios usuarios, y es que de manera inesperada el acelerómetro dejaba de funcionar en los equipos, lo cual limitaba el uso de muchas aplicaciones. Hoy, casi a un mes de anunciar que trabajan en ella, Sony ha liberado una actualización que promete corregir el error.

Durante los siguientes días la actualización llegará a todos los equipos Xperia X bajo el número de build 35.0.A.1.297, esta corrección por software estará disponible para el modelo con una y dos SIM, así que todos los usuarios podrán acceder a solución sin importar el tipo de terminal que hayan adquirido.

Se desconoce el número total de equipos que han presentado este problema, pero ha debido de ser una cantidad considerable para proporcionar una solución de manera relativamente rápida, a pesar de que muchos usuarios aseguraban que el sensor volvía a funcionar de manera regular por un tiempo si se aplicaba el siempre confiable método de apagar y prender el equipo.

Finalmente, solo esperamos que la actualización llegue pronto a todos los smartphones Xperia X y que los operadores no sean motivo de retraso, así todos los afectados podrán solucionar finalmente un problema que debe ser verdaderamente molesto.

Con información de Android Authority

  • Xperia