Sony vendería 38 millones de smartphones en 2015

La cifra corresponde al presente año fiscal, que se lograría con posibles equipos de 6″.

sony-logo

Sony Mobile reduce su estimado de ventas para el año fiscal 2015.

La division móvil de Sony ha estado dando algunos datos acerca de sus metas. Para el año fiscal 2015, que  comprende de abril de 2015 a marzo de 2016, tiene como objetivo colocar en el mercado 38 millones de smartphones.

A pesar de que la meta inicial era de 39.2 millones, la marca japonesa decidió bajar sus perspectivas de venta  1.2 millones menos de la obtenida en el año fiscal anterior, comentó ODM, un proveedor de Taiwan. La decisión se debe a que están tratando de mantener sus dispositivos en la preferencia de los usuarios que optan por un gama media en vez de los gama baja, un segmento demasiado competitivo, en donde no han tenido las ventas deseadas.

El proveedor  dio a conocer que ya está elaborando nuevos modelos, como lo es el Xperia E4, Xperia E4G y Xperia M4 (el Xperia E4  apenas se dio a conocer en este #MWC2015).

Lo interesante dentro de los anuncios hechos, es que ahora se está desarrollado smartphones que tienen pantallas de 6″, una medida que cada está siendo muy popular en equipos de la competencia  y en donde Sony todavía no tiene ninguna propuesta.

Con información de Digitimes.