Sonic CD: De tu consola Sega Mega-CD a tu Android

Sonic CD

Hoy es sábado de juegos y quise regresar hasta 1993 para traerles uno de los éxitos de los videojuegos. Justo en ese año conocimos a un fabuloso erizo azul que respondía al nombre de Sonic. Nuestro querido Sonic era el protagonista del popular videojuego Sonic CD y se podía jugar en la consola Sega Mega-CD.

Después de 20 años del lanzamiento de este juego del cual debo decir que disfrutaba bastante, ahora podremos contar con una nueva versión del mismo pero para nuestros terminales Android.

 

Sonic CD 1

En esta versión para móviles de Sonic CD, tendremos que llevar a Sonic a recorrer Little Planet con la finalidad de luchar en contra del Dr. Egman y así evitar que logre controla el futuro.

Algo a destacar es que el juego viene optimizado para correr correctamente en nuestros móviles y su resolución ha sido ajustada de acuerdo a las características de las diferentes pantallas. Por otro lado, tiene compatibilidad con el Sony Xperia Play lo cual hará que podamos interactuar con el mando físico del dispositivo.

Sonic CD 2

Sonic CD es totalmente gratuita en su versión lite y cuenta con tres niveles de dificultad aunque si son más clavados como yo, les recomiendo que descarguen la versión full por un precio de $63 pesos.

Vía Wayerless

  • mega cd android

  • imagen sega mega CD sonic CD