smartphones temáticos de Star Wars

Desgraciadamente a la venta solo en Japón

star wars smartphone

Hermosos los equipos que Sharp hizo con tema de Star Wars.

Vi estos smartphone  y dije quiero!  Están hermosos, como toda fan de la saga de Star Wars, da envidia que el operador telefónico japonés SoftBank, haya lanzado dos versiones, una llamada Dark Side Edition y la Light side Edition, con motivo del lanzamiento del próximo estreno de Rogue One: A Star Wars Story .

Ambos equipos son hechos por Sharp, con las siguientes características:  Android 6, pantalla de 5.3 pulgadas, FHD, con resolución de 1920×1080, procesador Snapdragon 820, 3 GB RAM, 32 GB ROm, microSD, cámara trasera de 22 MP, batería de 3,000 mAh, peso de 155 gramos.

star wars dar side y light side edition

Como es de esperar, es un equipo temático, en donde los protectores de pantalla, alarmas, emojis, tonos, fondos todos tienen que ver con los personajes de las diferentes películas.

El plus es que incluye un reproductor para ver The Force Awakens hasta el año 2020 con tarjetas de juego. Ambos ya están en preventa  y la venta  al público inicia el 2 de diciembre en dicho país. el precio aproximado de venta es de $9,600 MXN o 24 meses de 400 MXN más impuestos.

Con información de Softbank