HTC One M9 tiene serios problemas de sobrecalentamiento

Ni HTC ni Qualcomm han podido solucionar los problemas de sobrecalentamiento del Snapdragon 810

HTC-One-M9-problemas-sobrecalentamiento

Mientras corría un test de benchmark, el HTC One M9 alcanzó una temperatura de 55.4°C

Los reportes de sobrecalentamiento en el Snapdragon 810el más reciente chipset presentado por Qualcomm, resultaron ser ciertos y, a pesar de que LG niega que su G Flex 2 sufra de altas temperaturas, HTC ha comenzado a ser testigo de ello pues su recién presentado buque insignia, el One M9ha reportado una temperatura de 55°C.

Ha sido el equipo editorial del sitio holandés Tweakers quienes han tomado una fotografía térmica de varios terminales del mercado actual mientras corrían el test de benchmarking GFXBench, siendo el último terminal lanzado por HTC el que alcanzó la temperatura más alta: 55.4°C, mismos que contrastan bastante con los 38.7°C alcanzados por su antecesor, el One M8.

El sitio también menciona que 42.5°C es la temperatura promedio que el dispositivo alcanza al correr videojuegos, misma que se mantiene muy por encima de la media de los otros terminales, los cuales se mantienen en los 38°C. Es de suponer que estas pruebas fueron realizadas con un terminal que no cuenta con la versión final del software, entonces podemos esperar un mejor desempeño a su llegada definitiva al mercado, sin embargo las dudas ya están planteadas.

FuenteVía

  • http://www poderpda com/plataformas/android/sobrecalentamiento-en-htc-one-m9/

  • Jose M. Berumen

    Qualcomm sigue mal y de malas y ahora llevandose de corbata a HTC como si no tubieran ya suficientes problemas….