SoberApp: bebe con moderación

Para aquellos que gustan tomarse unas cuantas copas, siempre con moderación, o los que deseen llevar un buen registro de sus bebidas para comparar con sus amigos, les presentamos SoberApp.

SoberApp es una aplicación para Android que cuenta con una base de datos de 3100 bebidas distintas y su contenido de alcohol, de modo que cada vez que tomes una nueva copa la vas registrando en la aplicación y utiliza esa información junto con tus datos corporales para indicar tu nivel de alcohol actual.  por ejemplo, con un vaso de cerveza Estrella Damm (330ml) a un hombre de 75kg le estima un nivel de alcohol de 0.024%.

Cuenta también con la posibilidad de añadir nuevas bebidas y su contenido de alcohol si la que estas bebiendo no se encuentra en la base de datos. Además puedes añadir una fotografía, buscar nuevos bares o, en su defecto, buscar un taxi si es que te has excedido un poco del límite.

Si no se creen lo que dice la aplicación existe dentro de sus funciones un test de reacción para ver como nos ha afectado lo que bebimos.

Adicionalmente cuenta con todo tipo de estadísticas que indican, cuantas bebidas y su clasificiación pot tipo, contenido de alcohol y preferencia, así como todo tipo de categorías para comparar información.

Recuerden que se trata de una aplicación que hace estimaciones sobre el nivel de alcohol, así que no siempre será certera, porsupuesto algunas personas están como entrenadas para beber y otras no durarán ni la primera copa, pero si van a beber esta aplicación  les será útil para no pasarse de la raya.

Descargar  SoberApp.

Fuente: Smartblog