Snapseed 2.1 añade soporte para RAW en Android

RAW permitirá tener fotografías que no pierden calidad para editar en software profesional

 

Google-Snapseed

Android ofrece un amplio catálogo de aplicaciones enfocadas a la fotografía, entre las cuales destaca el Snapseed, una aplicación propietaria de Google que nos ofrece un amplio catálogo de funciones y opciones como si fuera una cámara semi-profesional.

Snapseed se ha actualizado en las últimas horas a la versión 2.1, ofreciendo soporte RAW para la captura de fotografías, con el objetivo de convertirse en una aplicación mucho más profesional. Aunque cabe mencionar, que para la edición de la fotografía se requerirá un software profesional de edición de fotografía que soporte el formato.

Asimismo, Snapseed 2.1 ofrece la posibilidad de realizar ediciones rápidas de las fotografías RAW desde el móvil sin necesidad de acudir a un ordenador, pero claramente sean ajustes y ediciones sencillas, sin ser tan profesionales como los softwares especializados.

snapseed-2.1

Snapseed se encuentra disponible de forma gratuita en la Play Store de Android para todos los interesados en aprovechar esta función para capturar fotografía más profesional, así como tener varias herramientas fundamentales de edición a comparación de lo ofrecido en las aplicaciones nativas del sistema operativo.

Descarga Snapseed para Android 

Con información de Petapixel