Snapchat para Android permite ver más tiempos tus snaps

También estrena herramienta de borrado

snapchat

Una de las ventajas y a veces desventajas, de Snapchat, es el hecho de que cuando se usa como mensajero, el contenido, sobre todo si se trata de un video o imagen, es que solo se puede ver por 10 segundos. Es por eso que ahora en la actualización más reciente para Android, queda como problema del pasado.

Si, desde ahora podrás ver todas las veces que quieras los snaps, hasta que decidas cerrarlo, borrándose como es de esperar.  Claro que si lo deseas, aún puedes configurarlo para que se vea 10 segundos… o menos.

Esa no no es la única novedad, sino una nueva herramienta para videos, la cual permite decidir si tu snap se reproducirá una vez o varias veces hasta que el usuario decida que quiere ver algo más.

Finalmente la última novedad es una herramienta llamada borrador mágico, la cual permite que no sea alguna parte de la foto. Para aplicarla se entra en la opción de la tijera… nunca se sabe cuando puede ser de utilidad. Ya veremos si alguna de esas es copiada por la competencia. Eso si, si el receptor no tiene actualizada la app… no podrá disfrutar de las opciones agregadas.

Con información de Snapchat