Snake Rewind llega oficialmente

Android, iOS y Windows Phone son los sistemas operativos que lo reciben.

Snake Rewind ya está disponible para todos

Snake Rewind ya está disponible para todos

Hace unas semanas les comentamos que el creador del mítico juego de la viborita, Taneli Armanto anunció el próximo lanzamiento de una versión moderna de su juego. El día ha llegado y Snake Rewind ya se encuentra disponible oficialmente para todos.

Este remake, traído al mundo por su creador original en conjunto con el estudio Rumilus Design, llega a Android, iOS y Windows Phone, las tres plataformas móviles más grandes de la actualidad, e integra nuevas e interesantes características que impulsan la ya conocida experiencia de pasar horas y horas alimentado a la viborita hasta ya no poder más.

Por ejemplo, ahora además de las frutas normales que nos hacen crecer y nos dan más puntos, eventualmente aparecerán frutas especiales que nos darán diferentes “poderes” o simplemente nos darán más puntos. Cuando nuestra viborita muera por “morder su propia cola”, tendremos la oportunidad de canjear algunos de nuestros puntos por otra oportunidad para seguir jugando en vez de comenzar desde cero de nuevo.

snake-rewind(3)

“Rewind” se basa en intercambiar puntos para seguir jugando

Son diez los niveles que nos harán pasar horas y horas de entretenimiento, cada uno con sus respectivos efectos visuales así como diferente soundtrack que no hace sino complementar la experiencia de juego. Snake Rewind llega en formato freemium, lo cual quiere decir que podremos realizar compras in-app para desbloquear ciertas características, sin embargo estas transacciones no son necesarias para disfrutar del juego en su totalidad.

Puedes descargar Snake Rewind para Android desde aquí.