ZTE traerá la familia de smartphones Nubia a México #CES2016

Este año podremos comprar equipos de la firma en nuestro país desde la tienda en línea oficial.

zte nubia mexico

La familia Nubia de ZTE llega este año a México

ZTE es una de las marcas más importantes en China ya que ha logrado una posición ventajosa gracias a la calidad, diseño y precio de los dispositivos que ofrece, y si bien en México solo los segmentos de entrada y medio son conocidos, pronto llegará la familia Nubia de gama premium a competir en nuestro país.

Nuestros amigos de Xataka Mx reportan que durante las presentaciones que tienen lugar en el #CES2016ZTE hizo el anuncio oficial de que la familia Nubia se expandirá a numerosas nuevas regiones de Europa, Asia y América, entre las que se incluyen Reino Unido, Malasia, Tailandia, Francia, Alemania, España, Argentia y, por supuesto, México. La venta de dispositivos comenzará en próxima fecha aún sin definir, sin embargo por el momento el sitio web ya se encuentra habilitado en idiomas español e inglés, además del original chino.

De acuerdo a lo que podemos ver en el sitio web, los tres terminales que se comercializarán serán los Nubia Z9actual estandarte de la familia y primer terminal del mundo en incorporar la tecnología Frame Interactive Technology que permite realizar diversas funciones mediante gestos en los bordes laterales del terminal; Nubia Z9 Miniel hermano menor del estandarte; y el Nubia My Prage, un gama media de interesantes especificaciones, pero que apuesta por un muy llamativo diseño.

Nubia My Prague

Nubia My Prague

Como ya mencionamos, por el momento la opción de tienda en línea no está habilitada en el sitio web, pero próximamente lo estará y además de poder hacernos con los ya mencionados terminales, sin duda alguna también veremos llegar más dispositivos de la familia, así como futuros lanzamientos. Estaremos pendientes sobre cualquier nueva información de la familia ZTE Nubia en México ya que promete sacudir el mercado nacional con la poderosa apuesta de terminales que trae consigo.

Más información en Nubia

  • linea zte nubia mexico