Smartphones Samsung que recibirán Android Marshmallow

A comienzos del 2016 recibirán la actualización.

samsung-android-m-updates

De forma no oficial aparece un listado de los equipos de Samsung que recibirán android M.

Samsung  ya ha dado a conocer sus planes para actualizar a Android M, pero lo que no se sabía, eran los primeros dispositivos que lo van a obtener, si bien, como es lógico suponer, serán los gamas alta de reciente lanzamiento, aunque todavía no llega Android 5.1.1 a todos los equipos como en Iusacell.

Entre los equipos que podrían recibir la actualización en algún momento del 2016 (ya que no es dato oficial), están el Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+, Galaxy S6, Galaxy S6 duos, Galaxy S6 Edge, Galaxy Note 4, Galaxy Note 4 Duos,  Galaxy Note Edge,  Galaxy Alpha y Galaxy Tab A.

La nueva versión de Android trae varias mejoras internas, como las relacionadas con los permisos de las apps, seguimiento del uso de la memoria, ahorro de energía, autorespaldos entre otras.

De esta forma, los usuarios podrán decidir los permisos que deseen conceder a las apps, decidir que apps cerrar para que no les consuma energía, si bien en modelos recientes Samsung incluye tal función, pero sin duda, será bienvenido el acceso rápido a la huella digital para desbloquear el equipo  y poderlo usar  en varias funciones y un nuevo modo de ahorro de energía cuando no se use el equipo.

Con información de YouMobile

  • modelos samsung que recibiran android m

  • Galaxy s6 iusacell android m

  • tab que tendrán android m