Hisense también está presente en el #MWC16

Y muestra cinco atractivas propuestas de smartphones.

hisense mwc 2016

Hisense no se pierde de la gran fiesta del MWC 2016

Hisense, el gran fabricante chino de electrónica de consumo, como smart TVs, equipos de comunicación, electrodomésticos y por supuesto smartphones, también está presente en la gran fiesta de la tecnología móvil del MWC 2016 en donde ha mostrado sus propuestas para el segmento móvil.

Al igual que en el pasado CES de Las Vegas, Hisense no podía quedar fuera de la feria española de la tecnología, es por eso que presenta sus nuevas apuestas. La oferta del fabricante abarca desde phablets hasta smartphones compactos, cada uno pensado para diferentes estilos de vida y acorde a las necesidades y posibilidades de los diferentes tipos de usuario que existen en el mercado.

Hisense C1 y Hisense C20

Hisense C1

El primer dispositivo que podemos mencionar es el Hisense C1, un terminal de gama media con características bastante llamativas y un diseño de aluminio ultra delgado de apenas 5.73 mm de grosor. Otras de sus especificaciones son pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución HD, 16GB de almacenamiento, 2GB de RAM, cámara principal de 13 megapixeles con flash LED dual, cámara frontal de 5 megapixeles, y Android 5.1 Lollipop. El equipo llegará a México en algunos meses a un precio menor a $6,399.

Por el otro lado, tenemos el Hisense C20, el terminal ultra resistente. Este dispositivo se gana esta descripción debido a que está protegido por un marco de acero y dos capas de Gorilla Glass 4 en la pantalla, además de que es resistente al polvo y a la inmersión en agua hasta un metro de profundidad. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador de ocho núcleos, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapixeles y frontal de 5 megapixeles, batería de 3,100 mAh y corre también con Android 5.1 Lollipop. Llegará a México en próximas semanas a un precio menor a $4,999 pesos. Por cierto, estos terminales fueron presentados en el CES, así que aquí pueden ver algunas fotografías.

Hisense C20

Hisense C20

Hisense L697 y Hisense L676

Otro dispositivo presentado es el Hisense L697, dispositivo diseñado con cristal 2.5D que ofrece un interesante diseño curvado en los bordes. Además, está protegido con Gorilla Glass 3 y cuenta con cámara trasera de 16 megapixeles, frontal de 8 megapixeles, procesador octacore, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y batería con tecnología Quick Charge 2.0 con la que podrás cargar la batería un 75% más rápido.

Por otro lado, el Hisense L676 ofrece diseño con acabados metálicos, pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, 2GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara principal de 13 megapixeles con posibilidad de grabación de vídeo 4K, cámara frontal de 5 megapixeles, posibilidad de portar doble tarjeta SIM y batería de 2, 320 mAh.

Hisense A1

Finalmente, Hisense también ofrece el Hisense A1, el terminal que podría considerarse como la joya de la corona. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, batería de 3,000 mAh, cámara trasera dual de 13 megapixeles, y lector de huellas dactilares para mayor protección de la información.

Pronto conoceremos más detalles de la llegada de estos interesantes smartphones a México, así que no pierdas detalle de nuestras publicaciones.

  • hisense a1 precio mexico

  • hisense c20 caracteristicas

  • hisense c20 mexico

  • hisense c20

  • hisense android 5 1 camara 13 y de 8 frontal

  • Hisense mwc 2016

  • hisense a1 mexico