Gran venta Elephone en Everbuying

Los Elephone M2, M1, Q y Trunk son los protagonistas

Elephone-M2-Everbuying

Elephone M2, actual estandarte del fabricante

Everbuying una de las mejoras tiendas chinas en línea se ha asociado con Elephone, otro de los fabricantes chinos emergentes, y nos juntos nos traen una venta especial de cuatro de los mejores terminales de la marca a precios sumamente atractivos.

Los modelos ofrecidos son el Elephone M2, terminal de gama alta con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, chipset MediaTek de ocho núcleos y arquitectura de 64-bits, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, Android 5.1 Lollipop, sensor de huellas dactilares, y fabricación en metal por tan solo $149.99 dólares.

Luego tenemos al hermano menor del anterior M2, el Elephone M1, un terminal de 5.5 pulgadas con resolución HD, chipset MediaTek de ocho núcleos y arquitectura de 64-bits, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 5.1 Lollipop, fabricación en metal y sensor de huellas dactilares por $119.99 dólares.

Elephone-Q-everbuying

Elephone Q, el smartphone más pequeño del mundo

En seguida nos encontramos con el Elephone Qel smartphone Android más pequeño del mundo que cuenta con una pequeña pantalla de 2.45 pulgadas, chipset MediaTek de dos núcleos, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna, y Android 4.4 KitKat. Si bien este terminal está bastante limitado en funciones, también lo es su precio de $69.99 dólares, mismo que lo convierte en una excelente opción para regalar a los más pequeños del hogar, así como a adultos mayores o personas que apenas se inician en el mundo de los smartphones.

Para finalizar, nos encontramos con el Elephone Trunkterminal que se queda en las muy cómodas 5 pulgadas con resolución HD, procesador Snapdragon 410, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 5.1 Lollipop y un increíble precio de $89.99 dólares.

Esta gran venta de smartphones Elephone estará disponible todos los miércoles hasta el 25 de noviembre, y será en punto de las 8:00 am (hora local de la Ciudad de México) que la venta especial de una hora se llevará a cabo. En dicha venta especial estarán disponibles los precios especiales mencionados anteriormente, mientras que en otros días los precios serán los estándar de cada terminal.

Así que no pierdas tiempo, agenda el día, la hora, elige el Elephone que más te guste y déjate consentir por Everbuying.

  • elephone trunk duracion de pantalla
  • elephone m2 everbuying
  • elephone m2 precio
  • elephone m2 en everbuying
  • elephone m2

  • trunk elephone everbuying
  • curioso

    Se ven buenos, pero ¿tendrán una buena duración o se descompondrán a la primera? ¿cómo andarán de actualizaciones? Eso también es importante.

    • Greg

      Ojo, con los teléfonos chinos la mayoría no es compatible con las redes LTE, a lo sumo levanta 3G, en algunas zonas o EDGE, te puedes quedar con un fabuloso pisapapeles.

      Saludos.

  • Greg

    Funciona en las redes LTE En Mexico???

  • Greg

    Finalmente ya realice mi pedidio por el M2,,,,,, ya les contare la experiencia…. Salu2.