Smartphone Film Scanner, escanea tus rollos de 35 mm y compártelos.

Lomography

 

La compañía Lomography ha lanzado un nuevo proyecto en Kickstarter con la esperanza de obtener el financiamiento necesario para ponerlo en el mercado, se trata de Smartphone Film Scanner, un escáner portátil de muy buena calidad para rollos de 35 mm que aparenta ser una herramienta muy útil para aquellas personas que aman la fotografía con el estilo antiguo, o aquellos que conservan sus rollos y desean recuperar alguna foto desde ellos.

 

Lomogrephy

 

El Smartphone Film Scanner es un dispositivo portátil, en comparación con otros, que nos ofrece una nueva forma para escanear y compartir rollos de 35 mm utilizando nuestro smartphone; es compatible con cualquier iPhone y con la mayoría de los teléfonos Android.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8uaNyYkhixg[/youtube]

 

Sólo se introduce cualquier rollo de 35 mm en la parte trasera del Smartphone Film Scanner que cuenta con iluminación propia, se le hace avanzar dándole vuelta a la perilla lateral y, usando la aplicación incluida, se captura el negativo de la fotografía. Una vez digitalizada se le puede poner en positivo, hacer un panorama, o incluso una animación de fotograma múltiple. Además de permitirnos compartir el resultado a través de las redes sociales.

Sin duda una excelente opción para subir las vergonzosas fotos que nuestros padres nos hicieron en nuestra niñez y compartirlas con todo el mundo en Facebook.

Vía: Engadget

  • recuperar fotos de un rollo film

  • escaner de rollos

  • smartphone film scanner

  • como subir fotos de rollo fotografico