Convierte tu smartphone Android en un sable de luz

La fuerza te acompañará para luchar contra la Primera Orden.

espada Maggy

Extermina a la Primera Orden con tu Sable de luz con ayuda de Google Chrome.

La fiebre por el lanzamiento del episodio 7 de Star Wars ha invadido a Google Chrome. Todos los usuarios con smartphones Android pueden convertirlo en un sable de luz.

Todo lo que se requiere es usar el navegador tanto en la computadora como en el smartphone. Lo sentimos mucho usuarios de iOS, no podrán disfrutar de esta experiencia en su iPhone aunque usen el navegador.

chrome ios

El proceso es muy sencillo. Basta con entrar al enlace que lleva al sitio del juego llamado Lightsaber Escape desde Chrome, en donde se pedirá escribir en el navegador del smartphone el código que aparece en la versión web para que ambas  versiones se conecten y luego calibrar el sable. Esto se hace sujetando el smartphone con las dos manos en posición vertical y luego se aprieta el botón “iniciar”.  Se espera que aparezcan en la pantalla los Storm Troopers de la Primera Orden en la nave Star Destroyer y ¡a pelear!

espada star wars

Cabe aclarar que el juego se puede pausar con la barra espaciadora y que cada vez que se desconecte el juego, cambia el código.

La velocidad del internet y resolución de la pantalla son importantes, ya que determinan la exactitud de los movimientos y calidad de los gráficos.

giphy yoda

El juego fue creado por Disney, Lucasfilm e Industrial Light & Magic.

  • Entra a la página de Lightsaber Escape aquí

Con información de Cnet

  • smartphone utiliza sable de luz