Skype para Android ahora hace videollamadas con otras apps abiertas

Pareciera que algunas aplicaciones o la gran mayoría de éstas, para que funcionen, son muy celosas y requieren que cuando se usen, no se esté ejecutando al mismo tiempo otra. A veces tener otra aplicación abierta afecta la calidad de otra, haciendo que no corra de forma fluida o en el caso de los  mensajeros, si se está empleando una videollamada, se corte la señal o falle el video. Esto pasa sobre todo cuando se usan datos. Una de las apps que le sucede esto pero que además implicaba su uso exclusivo, es Skype. Excepto cuando se usa para mensajes, prácticamente no se podía dejar en espera por lo que aunque llegaran otras notificaciones, si se entraban a esas, no se podía seguir usando Skype.

skype-android

La más reciente actualización de Skype para Android e iOS, ahora permite que se pueda usar esta app pero además se podrá  emplear otra. Esta mejora es bienvenida para las personas que requieren consultar otras apps, a veces por cuestiones laborales.

Ahora se podrá ver una pequeña ventana que contiene las dos transmisiones en video, enfrente de la app que se esté usando. Esta mejora aplica tanto para smartphones como para Tablets. En el caso de los usuarios del iPhone, podrán recibir imágenes y los chats se descargarán de forma más rápida.  Otros aspectos incluyen soporte para idioma hindi y texto con formato.

Por cierto, el día de hoy también actualizaron la versión para Mac para los usuarios que usan la versión  a partir de OS X 10.9.

Descarga Skype para Android y para iOS.

Fuente: Android Central.