Siswoo C55, phablet con Android 5.1 y una inmensa batería

Su batería alcanza los 4,200 mAh y promete una autonomía superior a la de otros terminales.

Siswoo-C55(1)

Siswoo C55, una poderosa phablet llegada desde China

 

A punto de terminar la semana, sin emabrgo desde GearBest no descansan y nuevamente nos llega otro maravilloso terminal que vale mucho la pena tomar en cuenta, ya que a pesar de no ser de una firma de renombre, no le pide nada a otras apuestas en el mercado.

El Siswoo C55 se trata de una phablet con pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución HD, misma que integra tecnología OneGlass Solution que brinda mejores colores y, en general, una excelente experiencia multimedia. Es potenciado por un chipset MediaTek MT6735 con procesador quad-core a 1.5 Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y Android 5.1 Lollipop sin personalización del fabricante.

Otro de los aspectos que resaltan de este terminal es el de las cámaras fotográficas ya que cuenta con una poderosa cámara trasera de 8 Mpx y una frontal de 5 Mpx, ambas con su respectivo flash LED para poder tomar las mejores fotos aún en las condiciones de poca luz más adversas. Seguramente esta característica será del agrado de muchas personas.

Siswoo-C55(2)

El Siswoo C55 cuenta con flash en la parte frontal

Otras de sus características importantes es el de su autonomía, ya que cuenta con una gran batería de 4,200 mAh, cantidad que se antoja suficiente para mantener el buen funcionamiento del terminal hasta por dos días. Las opciones de portar doble tarjeta SIM y conectividad a redes LTE también están presentes.

El Siswoo C55 tiene un precio de pre-venta de $149 dólares y termina el próximo 10 de junio, de manera que aún queda tiempo para poder hacer la respectiva reserva, sin embargo al ser un lote relativamente pequeño es mejor asegurarse de apartarlo ya. Como es costumbre, GearBest ofrece un descuento adicional a nuestros lectores, de manera que con el código C55GB el precio del terminal se reduce a los $116.89 dólares.

¡Aprovecha y no esperes más!

  • siswoo c55 mexico
  • siswoo root
  • siswoo c55 para cuando
  • siswoo c55 comprar
  • siswoo c55