Silent Circle lanzaría la tablet más segura

La seguridad es uno de los aspectos más importantes para los usuarios. Sin embargo, ésta queda comprometida no sólo por algunas prácticas de los usuarios, sino por fallos de los sistemas operativos, servicios y  apps. Pero el temor más grande provino de la falta de privacidad cuando salió a la luz que los gobiernos tenían forma de acceder a la información sin el consentimiento de los usuarios.  Es por eso que empresas como  Silent Circle decidió crear un smartphone totalmente seguro llamado Blackphone. Ahora los fabricantes han decidido que es hora de que haya en el mercado una tablet que sea totalmente segura.

blackphone2

Silent circle creará ka tablet más segura

Al igual que el smartphone, la tableta tendría una versión modificada de Android. No se sabe la fecha exacta en que se lanzaría, pero el confundador de la empresa, Jon Callas dijo que están casi listos para dar a conocer ese producto. Pero además, si aún hay gente que no se ha animado a comprar la primera versión, pueden esperar un poco más porque pronto lanzarán la segunda versión mejorada y prometen que no será la última.

 Se desconocen los detalles de las características de la tablet, pero es probable que use de nuevo PrivatOS, el sistema operativo que se usó en el BlackPhone, que evita filtraciones en llamadas, guardar la información de los contactos y al enviar mensajes así como borrado remoto.

Si la tablet sigue la misma tendencia que el smartphone, se podrá ver un equipo que no será de gama alta y con un precio nada económico, pero aquí lo que se paga es la seguridad.

Fuente: Technobuffalo

  • eyt compro nextel unefon