Signal, la aplicación de mensajeria segura para Android

Edward Snowden apadrino el lanzamiento de la aplicación

 

signal-android-call

Hoy en día la seguridad en los dispositivos móviles es un punto importante, especialmente en los equipos Android, por ello muchos buscan aplicaciones de mensajería segura con Telegram, pero ahora llega a Signal, una aplicación disponible para iOS que arriba a Android.

Signal es considerada la aplicación de mensajería instantánea y llamadas VoIP más segura en todo el mundo. Ésta es una aplicación de código abierto desarrollada por Open Whisper Systems, quienes han desarrollado también apps como RedPhone y TextSecure, las cuales se integran en Signal.

Esta aplicación permite enviar textos, video, imágenes y realizas llamadas VoIP encriptadas end-to-end con el objetivo de que ni el mismo desarrollador pueda conocer la información transmitida mediante su aplicación. De igual forma que los clientes de mensajería, Signal utiliza te permite utilizar tu número de teléfono y tu agenda para encontrar a tus contactos y entablar conversaciones.

signal

Adicionalmente, los desarrolladores prometieron lanzar pronto una versión de escritorio para utilizar el servicio. Además, cabe resaltar que Edward Snowden, quien filtro datos de la NSA, asegura que la app será totalmente segura, teniendo un respaldo para confirmarnos que en definitiva sí lo es.

Descarga Signal Private Messenger para Android

Con información de Twitter

  • descargar signal android mensajeria