Siete días de promociones con OnePlus para terminar el 2014

Este fue un año donde se habló mucho de la empresa china OnePlus, ya sea desde los orígenes dudosos de su creación por parte del antiguo vicepresidente de OPPO o el lanzamiento y los problemas de suministro de su único dispositivo, el OnePlus One. Ahora, para que no dejemos de pensar en ellos este fin de año, la empresa ha lanzado un programa de promociones que durara días, cada día estarán ofreciendo una oferta o promoción diferente, las cuales podrán ser aprovechadas a nivel internacional, iniciaron el día de ayer ofreciendo códigos gratuitos para probar Flow, un launcher desarrollado por ellos mimos y que es compatible con la mayoría de los dispositivos con Android.

OnePlus nos dará 7 sorpresas hasta fin de año

OnePlus nos dará 7 sorpresas hasta fin de año

El día de hoy están sorteando accesorios para su dispositivo y además, por si fuera poco, hay un sorteo internacional de un OnePlus One de 16 GB en color Silk White, por lo cual te alentamos a visitar la página, participar es realmente sencillo y se puede hacer desde cualquier parte del mundo.

Para los siguientes días podemos ver un pequeño spoiler de sorteos de varios Phonejoy, que es un control inalámbrico para juegos y también añadirán varias sorpresas según corresponda el día. Aprovecha y no dejes de visitar el siguiente enlace para poder disfrutar de estos 7 días de regalo por parte de OnePlus,

Vía OnePlus One