Samsung SideSync mejora la seguridad en MacOS

Agrega código de seguridad para sincronizar la vez primera

sidesync

Sidesync facilita ver y manejar contenidos del smartphone/tablet Samsung en tu computadora

Hay algunas apps exclusivas para smartphones Samsung que son muy útiles y muy buenas, como SideSync, que permite ver en la pantalla de la computadora los contenidos de tu smartphone y claro, manipularlas sin tener que usar el equipo de forma física, en donde incluso se puede configurar un teclado y mouse o en todo caso usa el cursor en vez del dedo. En la versión para Mac ha incrementado la seguridad.

La versión 4.7.1.6.  para MacOS lo que hace es agregar un código de seis dígitos, que se debe escribir en la computadora para poder sincronizar el contenido por vez primera y permite bloquear notificaciones de forma individual en vez de todas.  También se puede agregar o bloquear dispositivos de forma individual o de forma automática si se deja activa.

sidesync captura

Esta app permite hacer y contestar llamadas, intercambiar archivos desde y hacia la computadora y hasta realizar capturas de pantalla, ver notificaciones en tiempo real y si tienes dos smartphones y en uno usas WhatsApp Web, con esta app podrás emplearlo para consultar y responder las notificaciones, incluso con la pantalla bloqueada no solo en tu computadora, sino en tu tableta siempre que sea Android y de Samsung.

La app no es perfecta ya que a veces se desconecta (requiere Wifi o cable USB), y a veces se cierra pidiendo enviar los errores a Apple ya que es necesario también descargar el programa para PC (Desde Windows XP SP3) o Mac (a partir de OS X10.7 ) más la app en el smartphone a partir de la versión 4.4 de Android o cinco en tabletas.

  • Descarga Samsung SideSync para PC/Mac aquí
  • Descarga Samsung SideSync para smartphones aquí