Sharp presenta sus primeros teléfonos del año

Japón suele tener los últimos avances tecnológicos antes que la mayoría de los demás países, el mercado del país asiático es muy diferente a los que estamos acostumbrados en América. Existen algunos fabricantes que aún no toman la decisión de salir a muchos otros mercados diferentes al nipón, para desgracia de nosotros y nuestro mercado Sharp es una de esas empresas, la compañía del país del sol naciente tiene dispositivos increíbles con marcos casi inexistentes y pantallas que utilizan casi todo el frontal de los dispositivos. El problema radica en que dentro de nuestro continente la oferta de smartphones Sharp es muy limitada, por lo tanto debemos conformarnos con ver desde lejos a la gran mayoría de dispositivos de la firma.

El Aquos K es un teléfono de folder con Android como sistema operativo.

El Aquos K es un teléfono de folder con Android como sistema operativo.

Para continuar con nuestra desgracia la empresa lanzó dos terminales que parecen podrían interesarnos a algunos de nosotros, además la marca se destaca por crear los dispositivos en diferentes colores para complacer a todos sus clientes. El primero y más común es el Aquos Mini SHV31, que es una versión reducida del terminal con los biseles más reducidos de Sharp y de todo el mercado. Las especificaciones del dispositivo incluyen una pantalla Full HD de 4.5 pulgadas con una densidad de píxeles de 487 ppi, un potente Snapdragon 801 con una  frecuencia de reloj de 2.3 GHz, además de una cámara de 13 MP. Desde Sharp aseguran que la batería de 2120 mAh otorgará dos días de autonomía para el terminal que es resistente al agua. A continuación el video de presentación del dispositivo:

El segundo terminal de la compañía japonesa es un teléfono de folder (sí, de los que se doblan), el dispositivo recibe el nombre de Aquos K. El Aquos K es un dispositivo bastante delgado y estilizado, además posee una cámara de 13 MP, un trackpad es el método de navegación para la interfaz del sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Vía – PhoneArena.