Sharp 507SH con Android One

Extrañamente se venderá en Japón.

Sharp-507SH

Japón es el primer país desarrollado que vende un smartphone con Android One.

Cuando se habla de Android One, viene a la mente smartphones económicos, con ciertas limitantes de hardware, destinados a mercados en desarrollo, como India, sin embargo, la empresa Sharp ha lanzado el primer modelo en Japón, con el nombre de Sharp 507SH.

La marca está presente en algunos mercados, sobre todo asiáticos, en donde aún vende dispositivos móviles, siendo de las pocas empresas locales que han sobrevivido la avalancha de marcas chinas, pero en este caso, al venderse en un país desarrollado, le han agregado algunas características que no se ven en los modelos regulares.

Este smartphone posee protección contra agua IPX5, por lo que también es resistente al polvo. La batería es de 3,010 mAh prometiendo tres días de uso. Entre el resto de las especificaciones están pantalla de 5 pulgadas IGZO HD a 720 p, procesador Snapdragon 617, 2 GB RAM, 16 GB de memoria, micro SD, cámara trasera de 13 MP y Android 6.0.

Al ser un producto local, cuenta con soporte para ver televisión gracias a la antena especial que incluye. Se venderá en color blanco, negro y azul, siendo una exclusiva del operador Ymobile aunque se desconoce el precio ¡será el inicio de la presencia de esta plataforma en países avanzados o solo una estrategia comercial de la marca?

Con información de 9to5google