Se filtran detalles de la cámara del Google Pixel XL.

Este nuevo smartphone promete mucho en el apartado fotográfico

Google prepara sus nuevos móviles Google Pixel y Pixel XL

Google ha dado noticias muy tristes en los últimos días, como que ha cancelado el proyecto ARA, que descontinuará la Chromebook Pixel 2 e incluso que los Nexus dejarán de existir para pasar a llamarse Google Pixel y Google Pixel XL. Por su parte, los rumores y las filtraciones siempre hacen de las suyas desvelando detalles antes de las presentaciones oficiales, así que, tras conocer gran parte de los detalles sobre los Nexus Sailfish y Marlin, podremos estar seguros que los Google Pixel no se salvarán de nuevas noticias.

Los últimos detalles hablan solamente del Google Pixel XL y sugieren que su cámara principal integrará el sensor Sony IMX378 de 12 MP. Hasta el momento no hay detalles sobre la función y resultados de estos sensores, sin embargo, podremos recordar los Nexus 5X y Nexus 6P, los cuales llegaron con los sensores Sony IMX278 de 12 MP y Sony IMX377 de 12MP, respectivamente. Fue el Nexus de Huawei el que dio fuertes dolores de cabeza a la competencia por su gran calidad en las capturas, lo que hizo poner el nombre de Google entre las mejores cámaras del año. ¿Habrá un cambio positivo de los nuevos Pixel a la última generación de Nexus?

pixel-sailfish

Estos nuevos dispositivos significarían un gran cambio

Por otro lado, para su cámara principal incorporaría el sensor Sony IMX179, cuyo sensor mantendría una resolución de 8 MP. Aún no hay detalles sobre el Pixel más pequeño respecto a su cámara, así que, tal vez en próximos días se filtren más detalles al respecto, e incluso podría repetir el mismo sensor de su hermano mayor.

¿Qué es lo que más esperas de esta próxima generación de smartphones Google? Sin duda, el próximo 4 de octubre seremos testigos de los grandes decisiones que Google ha tomado, pues tal parece que serán más costosos que los anteriores Nexus, sin embargo, también serán mucho más potentes y atractivos, además de que llegarán con Android 7.0.1 de fábrica. Tal vez Pixel cautive, pero, ya veremos si Google y HTC se han movido correctamente.

Con información de GSMArena.

  • google pixel xl