El sensor integrado a la pantalla causaba problemas con el brillo del Note 8

Podría ser lanzado entre el 14 y 20 de agosto

Galaxy-Note-8-Concepto vista frontal y trasera

Una de las características esperadas para el Galaxy Note 8 es el lector de huellas dentro de la pantalla, el cual se ha descartado por problemas…se ha filtrado que los mismos se relacionan con el brillo en la pantalla.

Según una fuente que trabaja en Samsung, el lector de huellas integrado, posee una tecnología que no permitía ajustarse de forma balanceada al brillo en el Note 8, haciendo que el área donde estaba el lector resalte y el resto no. Hasta ahora, es la única razón que se ha dado a conocer del motivo por el cual no se integraría, quedando pendiente para el próximo año, tal vez con el S9.

En cuanto a los rumores de lanzamiento de este modelo, algunos medios han publicado que se va a realizar entre el 14 y 20 de agosto en Nueva York, si bien en otros aseguran que debido a las pruebas de seguridad y de medidas, será hasta septiembre en el IFA. De ser cierta la fecha para agosto, sería mucho antes de la que se realizó en 2016.

Samsung no puede darse el lujo de fallar después del desastre del Note 7, en donde el Note 8 sobresaldría al incluir pantalla de 6.3 pulgadas, doble cámara trasera de 12 MP y 13 MP, zoom óptico de 3X, 8 GB en cámara frontal y procesadores Exynos 8895/Snapdragon 836. Es por eso, que en ese caso, si todo le sale bien a Apple, sería la primera marca en incluirlo con el iPhone 8 ganándole en innovación a su rival, pero pues mejor hacer las cosas bien desde el comienzo y evitarse problemas.

Con información de Android Headlines y Gizmochina