OPPO hace oficial un nuevo selfiephone, el OPPO F1

Aunque por el momento no hay planes para su llegada a América.

Oppo-F1-selfie

OPPO F1, nuevo selfiephone del fabricante chino

Durante el pasado CES 2016, OPPO mostró un pequeño adelanto del nuevo terminal que pronto presentaría, el OPPO F1. Hoy, este terminal es oficial y llega como una apuesta en la gama media con especificaciones técnicas que seguramente llamarán la atención de más de uno.

Al ser considerado el nuevo selfiephone del fabricante chino, es de esperarse que el OPPO F1 ostente un apartado fotográfico sobresaliente, sin embargo dejaremos esta información para un poco más adelante, por ahora nos centraremos en otras especificaciones que nada tienen que ver con las fotografías. Comenzamos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, chipset Snapdragon 616, como el del Xiaomi Redmi 3, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna expasible vía microSD, y Android 5.1 Lollipop.

Regresando al apartado fotográfico, un combo de 13 y 8 megapixeles será el encargado de los apartados trasero y frontal, respectivamente. Si bien estas resoluciones poco a poco se convertirán en el nuevo estándar para fotografías, OPPO tiene un as bajo la manga que lo diferencia de los competidores: el software de edición Beautify 3.0 que integra, así como el sensor ISOCELL que reduce el ruido en las tomas nocturnas.

Otro apartado del OPPO F1 que vale mucho la pena mencionar es el diseño, ya que por medio de una extraña campaña de videos, OPPO busca resaltar la composición metálica del dispositivo, así como un acabado de “seda metálica” muy agradable al tacto. Importante mencionar el grosor de apenas 7.25 mm, y un peso de 134 gramos; a pesar de esto integra una poderosa batería de 2,500 mAh.

Precio y disponibilidad del OPPO F1

El OPPO F1 actualmente ya se puede pre-ordenar desde el sitio oficial del fabricanteaunque solo desde Europa y otras regiones de Asia, por un precio equivalente a $250 dólares, una cantidad bastante acorde a las especificaciones técnicas que posee. Será a partir de febrero cuando las entregas comenzarán a realizarse.

Con información de PocketNow