Protege tu OnePlus 2 con el nuevo seguro contra accidentes

Caídas, derrames de líquidos, pantallas rotas, casi todo está cubierto.

on-guard-seguro-oneplus

OnePlus presenta seguro contra accidentes para el OnePlus 2

OnePlus ha hecho muchos lanzamientos interesantes durante la semana pasada. El primero fue su nuevo smartphone, tercero en su corta existencia, el OnePlus Xtodo un exponente de calidad y bajo precio en la gama media; después fueron sus auriculares OnePlus Icons y más recientemente una app de fotografía.

A pesar de todo este movimiento, la compañía quiere mantener este ritmo con paso firme y el día de hoy presenta un nuevo seguro contra accidentes que protegerá al OnePlus 2 de casi cualquier situación, entre las que podemos destacar las clásicas caídas que terminan con la pantalla rota y los derrames de líquidos.

Este seguro llega gracias a la alianza del fabricante con la aseguradora On-Guard, lo que quiere decir que, al menos por el momento, es exclusivo de la Unión Europea e India. Entrando en materia, son dos modalidades las que se manejarán: cobertura anual por un precio de 39.99 euros y otra cobertura por dos años con un precio de 64.99 euros, ambas disponibles desde hoy mismo.

¿Veremos llegar este seguro a otros países? La respuesta es que probablemente no debido a la escasa participación que la firma tiene en otros mercados, aún así, la esperanza es lo que muere al último, así que esperemos que en futuras expansiones OnePlus lleve consigo este servicio a sus clientes.

Más información en el blog de OnePlus