Secret 2.0, nuevo diseño, chat privado y nuevos secretos

Secretred social que se hizo popular debido al carácter anónimo que reina en sus dominios, desde publicaciones hasta comentarios, se ha actualizado tanto en lo estético como en lo funcional y el resultado es simplemente genial. Si bien anteriormente se ha hablado mucho de esta app, debido a que las manos equivocadas pueden darle un uso equivocado que incluso puede tener consecuencias que involucran lo legal, esto no ha detenido a sus creadores y ahora con este rediseño han apostado por todo, pues con las nuevas funciones que se integran la experiencia del usuario se eleva de manera estratosférica, aunque no lo crean posible.

Secret-2.0(2)

La principal mejora es en lo estético, pues Secret 2.0 adopta totalmente las líneas que Material Design impuso a su llegada a Android. Este lavado de cara le sienta más que bien a la aplicación que ahora pasa a tener las líneas planas y los colores llamativos que tanto han gustado en Android Lollipop, y las aplicaciones que se han actualizado.

Las mejoras en cuanto a funcionalidad se traducen en nuevos chats privados para que los usuarios pueden tener un poco más de intimidad. Lo interesante de estos nuevos chats es que se eliminarán pasado un día de inactividad, de igual manera se puede bloquear o mutear a los usuarios que nosotros elijamos. La segunda nueva función se basa en Snapchat, pues ahora contaremos con la posibilidad de enviar imágenes que caducarán después de transcurrido el tiempo que nosotros les asignemos.

Secret-2.0(1)

Es casi seguro que muy pronto escucharemos nuevas noticias, muy probablemente  de índole negativa, sobre esta app, que con este nuevo diseño y funciones tiene mucho material para ofrecer a sus usuarios.

vía TechnoBuffalo

  • snapchat para windows phone

  • secret of material