Se retrasa el lanzamiento del Meizu MX4 Pro

Ya conocimos lo que Meizu ha logrado con el MX4, un gran equipo y con algunas características bastante competitivas en el mercado. Pero cuando se empezó a hablar sobre una versión Pro de éste dispositivo muchos anhelaban conocer como sería y que características tendría para llevar tal adjetivo. Poco tiempo después, se empezó a rumorar sobre cuando sería su presentación, finalmente todo indicaba a que tendría lugar este mes. Son embargo, tal parece que algo ha ocurrido al interior de la empresa, pues ya han anunciado que habrá un cambio de fecha para el lanzamiento del Meizu MX4 Pro.

Meizu MX4 Pro

El lanzamiento del Meizu MX4 Pro se ha retrasado hasta el mes de noviembre.

Seguramente muchos ya esperaban a que llegará el 28 de octubre para conocer de manera oficial todo lo que este equipo tendría para ofrecer, no obstante, un ejecutivo de la empresa ha anunciado que su lanzamiento se retrasará hasta el mes de noviembre por motivos que no fueron revelados.

Pero lo que si dijo fue que este nuevo dispositivo tendrá un lector de huellas digitales, uniéndose a lo que últimamente hemos visto en algunos dispositivos del mercado, como los nuevos iPhone e incluso el Galaxy S5. Por lo que este sensor se une a las características que hasta ahora conocíamos del MX4 Pro.

Entre ellas están su pantalla de 5.4 pulgadas con resolución de 1536 x 2560 pixeles. Así como una cámara principal de 20 MP, mientras que en el frente nos encontráremos con una cámara -si, al igual que el HTC Desire Eye– de 13 megapixeles para aquellos amantes de las selfies.

Además, en su interior llegará con un procesador Exynos 5430 de ocho núcleos junto a 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento que se podrán ampliar mediante tarjetas microSD. No cabe duda que en China podrán disfrutar de un gran equipo y causarán envidia a unos cuantos en esta parte del mundo. Cabe mencionar que el MX4 Pro podría ser capaz de ejecutar Ubuntu Touch.

Fuente: PhoneArena

  • google goggles
  • meizu mx4 pro

  • fecha de salida meizu mx4 pro