Se hace oficial el Huawei Ascend P7 Sapphire Edition

Justamente ayer les hablábamos de los planes de la gigante china Huawei para subirse al carro de las pantallas con recubrimiento de zafiro con uno de sus smartphones ya presentados anteriormente, el Ascend P7, para comenzar a preparar lo que sería la ofensiva en contra del smartphone más esperado que desde hace un tiempo anunció que llegaría con esta tecnología, el iPhone 6. Ahora, apenas habiendo pasado un día de hacer este anuncio, la gran empresa china decidió dejar las especulaciones atrás, adelantarse a alguna otra empresa que esté planeando hacer lo mismo y optó por hacer oficial el Huwei Ascend P7 Sapphire Edition.

Este es el Ascend P7 Sapphire Edition

Este es el Ascend P7 Sapphire Edition

Este anuncio fue realizado por el departamento de Relaciones Públicas mediante una publicación en su cuenta en la red social china Weibo, en donde confirmaron el nombre Ascend P7 Sapphire Edition e indicaron que llegaría pronto a China, sin hacer mención a otros mercados, lo que podría indica que esta versión sería únicamente de producción limitada para el área local.

Adicional a la gran protagonista que es su pantalla de zafiro, esta nueva versión del Ascend P7 llegaría con conectividad a redes 4G LTE, lo más seguro que sea en las bandas exclusivas de China, aunque aún no es nada confirmado. Se espera que en los próximos días se revele más información acerca de su precio y fecha de lanzamiento, la cual se prevee sea antes de que Apple presente el iPhone 6.

vía GSMArena