Se filtran nuevas especificaciones de la Samsung Galaxy Note 10.1

Durante el Mobile World Congress hace unos meses Samsung nos presentó un dispositivo de la familia note, el Galaxy Note 10.1, que aunque es una tablet, llevaba el nombre de la familia Note por tener soporte para el S-pen y las aplicaciones propias de dibujo de la familia. En ese entonces nos mostraron algunas de las características más importantes del equipo, pero pronto se dejó de hablar del mismo y no habíamos tenido mucha información al respecto hasta el día de hoy.

Probablemente podamos ver un poco más de éste dispositivo en el IFA en Berlin o durante el evento Galaxy de Samsung el 15 de Agosto. Pero por lo pronto gracias a un usuario anónimo y a SamMobile tenemos algunas de las posibles especificaciones de la tablet, que sin embargo, difieren un poco de la información que Samsung nos presentó originalmente.

Básicamente los cambios vendrían en la cámara que pasa de ser de 3 MP trasera a 5MP con Flash, la tecnología Bluetooth sería 4.0 en lugar de 3.0 y ahora podria grabar en HD a 720p. Sigue en pie el procesador de 1.4 Ghz de cuatro núcleos y las aplicaciones de dibujo y el administrador de multitarea. Lo que no me parece es que siguen los planes de que salga al mercado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich con la “posibilidad” de que posteriormente se actualice a Jelly Bean, en mi opinión debería treaer Jelly Bean de fábrica.

Fuente: Technobuffalo

  • samsung galaxy note 10 1especificaciones