Se filtran los manuales del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge

Aunque la mayoría de los dispositivos actuales incluyen algunos tutoriales que nos muestran detalles de cómo se usan algunas características o funciones, los manuales impresos nos pueden ayudar a conocer más el funcionamiento de los mismos antes de tener el dispositivo en nuestras manos. Por lo que si se planea comprar alguno de los smartphones que Samsung anunció recientemente, el Galaxy S6 o el Galaxy S6 edge, valdría la pena descargar los manuales que el día de hoy han sido filtrados, para conocer en su totalidad el funcionamiento o las nuevas características que éstos pudieran traer.

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge

El manual del Galaxy S6 edge está disponible en inglés, mientras que el del Galaxy S6 se encuentra en inglés, holandés y francés, los cuales pueden ser descargados desde los enclaces que proporciona la fuente.

Por otro lado, si se quiere conocer más de los dispositivos, se pueden ver los videos que publicó Samsung el día de hoy que incluyen un unboxing enfocándose en el diseño de los dispositivos, otro en su hardware y otro dedicado a la cámara. Además pueden ver nuestro hands-on en fotografías y en video.

Fuente: Sam Mobile

  • samsung galaxy s6

  • s6