Sony Nexus: se filtran sus imágenes

Mucho se ha estado diciendo sobre el próximo Nexus de Google. Los rumores apuntaban a que LG sería el siguiente elegido para fabricar el teléfono con la experiencia pura de Android. Pero ahora aparecen imágenes de otro dispositivo que habla de una nueva estrategia con respecto a estos dispositivos.

Ahora se filtra en la red la imagen de un dispositivo que estaría bajo la gama Nexus, pero cuyo fabricante es Sony. Hasta el momento se le conoce como Sony Nexus X, es raro ver un dispositivo de Sony sin la interfaz Timescape o el logo Xperia. De momento no se conocen más características de las que salen en las imágenes.

En la parte posterior de este dispositivo podemos ver que está conformado por dos diferentes tipos de plástico, uno más común en la parte mas baja donde esta el logo de Sony, mientras que de lado de la cámara y del logo de Google se nota un plástico con una textura que brinda comodidad al agarre.

Cabe mencionar que estas fotografías fueron tomadas con un Galaxy Nexus y aunque al parecer el dispositivo físicamente existe, aun no se puede aseverar nada al respecto, pues puede que ahora en lugar de un Nexus veamos varios, con diferentes fabricantes como se ha rumorado. Todo será cuestión de tiempo para ver cuál de los dos o cuantos salen al mercado.

vía: Android Guys

  • genius ss550

  • Un nexus de sony?
  • caracteristicas del sony nexus x
  • Sony Nexus X el smartphone fabricado por Sony y Google
  • insignia de google en Sony