Se filtran especificaciones del HTC Desire Eye

¡Ah, las selfies! Han alcanzado tal popularidad que las compañías se esfuerzan cada día por mejorar la calidad de las cámaras frontales de los smartphones o implementan diseños como cámaras giratorias para que los usuarios puedan tomar estos autorretratos con la mejor calidad posible. HTC está consciente de esta tendencia y ha integrado cámaras de 5 megapíxeles en varios de sus smartphones más recientes. Ahora han aparecido algunas imágenes filtradas en las que se muestra cómo pretende esta compañía atender dicha cuestión, con el rumorado smartphone HTC Desire Eye, el cual, de ser real, podría ser anunciado en el próximo evento del 8 de octubre.

Cámara del supuesto HTC Desire Eye

Cámara del supuesto HTC Desire Eye

Sin duda, lo más notable de este teléfono es la cámara frontal, que además de ser una cámara de 13 megapíxeles, cuenta con flash doble de LED y sería idéntica a la que se encuentra en la parte posterior. El resto de las características lo colocarían en la gama alta, lo cual es extraño para la familia Desire. Su pantalla es de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y un procesador Snapdragon 801 a 2.3GHz así como 2 GB de memoria RAM, se encargarán de darle el poder a este teléfono.

htc desire eye

Otras características incluyen 32 GB de memoria interna, batería removible de 2,400 mAh y certificación IPX7 para poder tomar fotografías bajo el agua, como la mostrada en la segunda imágen. De acuerdo con la fuente @upleaks, tendrá una nueva aplicación enfocada en selfies y llegaría a otros teléfonos HTC junto con Android L.

Fuente: upleaks

Vía: GSMArena

  • htc desire eye caracteristicas

  • htc desire eye