Se filtran especificaciones del Galaxy SIII gracias al Benchmark

Muchos hechos y rumores se han filtrado en la red acerca del nuevo producto líder de Samsung, el Galaxy SIII. Apenas hace un par de días se mostraba lo que podría ser su aspecto físicos. Pero lo más interesante es saber respecto a sus especificaciones y toda la potencia que se podría desarrollar en nuestras manos.

Al parecer esta duda, para algunos existencial, podría quedar resuelta gracias a los resultados del Benchmark, en particular de la prueba AnTuTu tal y como se muestra en las imágenes.

Se revela un procesador de 1.4 Ghz de velocidad, Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, cámara trasera de 12 MP y frontal de 2 MP. El único detalle que deja un poco que desear es la memoria RAM de 1 GB, pero es más que suficiente para soportar las aplicaciones. Android Ice Cream Sandwich 4.0 impulsará sus motores y seguramente tendrá la interfaz TouchWiz de Samsung adaptada. Con esta información y su aspecto físico creo que ya tenemos el rompecabezas casi armado y estamos listos para esperar noticias de Samsung.

Fuente: Pocketnow