Se filtran especificaciones del Desire 820 y aparecen dos smartwatches de HTC

Hace unos días les contábamos que HTC anunció que próximamente estaría presentando, muy probablemente en la cada vez más cercana feria IFA 2014,  su primer smartphone con procesador de 64-bits. Dicho rumor se vio reforzado el día de ayer cuando Qualcomm hizo el mismo anunciosin mencionar ninguna firma en específico, pero curiosamente utilizó la misma imagen que la taiwanesa ocupó en su anuncio, por lo cual simplemente es cuestión de unir los puntos para dar con el resultado. El día de hoy se han dado a conocer las que podrían ser las especificaciones de este tan anunciado smartphone, el HTC Desire 820así como los primeros indicios de dos smartwatches que la taiwanesa podría presentar.

Esta es la imagen que HTC publicó en su cuenta de la red social Weibo

Esta es la imagen que HTC publicó en su cuenta de la red social Weibo

Si bien se esperaba que este nuevo smartphone lleve en su interior un Snapdragon 615 octa-core de 64-bits, según @upleaks, la fuente de esta información, no será así y será un Snapdragon 410 MSM-8916, el cual también es de 64-bits pero sus núcleos se reducen a cuatro, el que latirá dentro de este dispositivo. 

Dejando un poco de lado el procesador, nos encontramos con que poseerá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, 1.5 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, cámara principal de 13 Mpx, cámara frontal de 8 Mpx (algo que los amantes de las selfies agradecerán) y una batería de 2,600 mAh. Con estas especificaciones técnicas, el Desire 820 se mantendría en la gama media-alta del mercado.

Imagen conceptual de cómo podría ser un smartwatch hecho por HTC

Imagen conceptual de cómo podría ser un smartwatch hecho por HTC

La segunda parte de esta noticia, es que junto con las especificaciones del nuevo smartphone de la taiwanesa, se ha filtrado también información sobre lo que podrían ser sus dos apuestas para el mercado de los wearables. El HTC WWY sería el primero de ellos y llegaría, al parecer, para plantarle cara al Gear Fit de Samsung. Tendría una pantalla de 1.8 pulgadas con resolución de 32 x 160 pixeles, una batería de 100 mAh y certificación IP67.

El segundo sería el HTC CWZ del cual no se sabe más que contará con Android Wear como sistema operativo y que llegaría a Norte América, Brasil, Europa y Asia en Septiembre próximo. Por cierto, los nombres de estos wearables al parecer son nombres-código de carácter interno para la compañía, por lo que a su llegada al mercado deberían ser diferentes.

No cabe duda que esta ha sido una gran fuga de información de la taiwanesa, sin embargo no está de mas mencionar que hasta que no haya una confirmación oficial por parte de la compañía todo sigue siendo misterio y brumas. Al menos no tendremos que esperar tanto para saber la verdad con la IFA 2014 a la vuelta de la esquina.

vía @upleaks (1, 2, 3)

  • htc desire 820 procesador snapdragon 615
  • motorolas nuevos modelos
  • ver precios de celulares htc costo
  • moto g lte

  • motorola g
  • nuevo moto g
  • precio sony xperia c3
  • lo ultimo de htc 2014
  • el nuevo motorola 2014
  • caracteristicas moto g lte