Se filtran datos de la tablet T1H de HTC

La tablet usaría un procesador Allwinner en vez de uno de Qualcomm o Mediatek.

La firma taiwanesa aún tiene ases bajo su manga

La firma taiwanesa aún tiene ases bajo su manga

Faltan unos días para el evento de HTC. Tal vez por eso las filtraciones de los smartphones One E9 y el One E9 Plus han estado apareciendo de forma constante, pero no serían los únicos dispositivos de este año, ya que aparece datos de una tablet  llamada T1H.

htc t1h

Supuesta imagen de cómo luciría el HTC T1H.

 La mas reciente filtración mostrada desde la red social Weibo muestra a una tablet de 8.9″, con el diseño característico que nos present HTC en sus smartphones, que al parecer, va a lanzarse con el operador China Mobile, pero la fecha que indican para su presentación la ubican en mayo.

htc t1h datos

Hoja de las características de la tablet HTC T1H (Weibo/Upleaks).

Uno de los detalles más importantes de la hoja de filtraciones es ver que el procesador mencionado no sería ni de Qualcomm ni de Mediatek, sino sino uno de 2.2. GHz con 8 núcleos  H8 de Allwinner.  Como unidad gráfica usaría Power VR SGX544. Otros datos filtrados indican que tendría 2 GB RAM, 16 y 32 de memoria de almacenamiento, pantalla  QXGA, cámara frontal de 1.6 MP y una trasera de 8 MP, corriendo con Android 5.0, bajo una capa de la IU Sense 7 y batería de 6700 mAh.

En el apartado de la conectividad se menciona una versión con WiFi y otra con LTE. Las dos con GPS y sonido BoomSound, con dobles bocinas frontales y medidas de 228.35x 153.67x 7.88 mm. Por ahora se desconoce su precio.

Con información de Gizmochina.

  • htc

  • NaHiM

    Y por que ponen una imagen de Huawei?