Se filtra un teléfono HTC con un diseño diferente en sus bocinas BoomSound

La fecha del evento de HTC está cada vez más cerca y aunque nadie sabe con certeza qué es lo que se va a anunciar ese día, la gran cantidad de filtraciones y rumores apuntan a que será anunciado su flagship de este año, el One (M9). Se rumoraba el anuncio del Desire 626, pero éste ya fue anunciado en Taiwan. El día de hoy @upleaks, quien tiene una reputación de mostrar dispositivos reales antes de su anuncio oficial, ha filtrado una imagen que muestra un dispositivo HTC con un diseño en la parrilla de la bocina que no habíamos visto hasta ahora.

Dispositivo HTC con un diseño distinto de la bocina

Dispositivo HTC con un diseño distinto de la bocina

En la parte superior, además de la cámara frontal, se muestran varios cortes alargados y redondeados, en vez de los pequeños círculos que ha usado en las bocinas BoomSound de la serie One, o los círculos de un tamaño ligeramente mayor de la serie Desire. La imagen no corresponde al diseño que se rumora para las bocinas del HTC One (M9). No es posible saber el material en el que está hecho el dispositivo, pero al estar hecho en dos tonos, podría ser un nuevo integrante de la familia Desire.

En la parte inferior, la porción del dispositivo mostrada en la imagen no permite ver si también cuenta con una bocina, en cuyo caso tendría el mismo diseño que la superior. Justo abajo de la pantalla se alcanza a ver un par de líneas blancas formando un ángulo, posiblemente sea un botón capacitivo de regreso al estilo Lollipop. La fuente señala que dará más detalles cuando tenga el dispositivo en sus manos, así que estaremos pendientes.

Fuente: @upleaks

Via: Phone Arena