Se filtra render de la Samsung Galaxy Note 4

Cada vez falta menos para el evento Unpacked 2014 de Samsung en el que conoceremos la Galaxy Note 4la siguiente gran adición a la ya famosa familia de phablets a la que la firma surcoreana dio vida ahí por el año 2010. Como sucede con todo dispositivo que está próximo a presentarse, las filtraciones no se han hecho esperar, de manera que ya se conocen gran cantidad de detalles sobre este esperado smarphone; el día de hoy podemos añadir a esta gran lista de filtraciones, el primer render que se conoce y que nos da un poco más de pistas sobre su diseño final.

Este es el supuesto render que muestra el diseño final de la Galaxy Note 4

Este es el supuesto render que muestra el diseño final de la Galaxy Note 4

Ha sido el sitio Android Authority quien ha recibido este render de una fuente que se mantiene en el anonimato, y si tomamos en cuenta las fotografías del dispositivo que ya han salido a la luz, podemos darnos cuenta que las lineas de diseño parecen ser las mismas, sin embargo es aún difícil corroborar si se trata del mismo dispositivo.

En cuanto al render, podemos ver que el diseño es un poco más cuadrado que el del modelo actual de la phablet, así como lo que parece ser un marco de metal, muy similar a lo que el Galaxy Alpha ya mostró. En cuanto a la pantalla, se espera que sea de calidad Super AMOLED, con una gran diagonal de 5.7 pulgadas y calidad QHD.

En lo que se desvela el misterio de si este render es verdadero o falso, probablemente veamos filtrarse más información, al fin y al cabo solo restan 5 días para que la IFA 2014 dé inicio y todas nuestras dudas sean completamente esclarecidas.

vía Android Authority

  • galaxy note 4 render

  • galaxy note 4