Se filtra imagen del Nexus 3

Desde TecHog llega esta imagen que aseguran que es el Nexus 3, el sucesor del Nexus S. Lo que más resalta de la imagen es que no encontramos ningún botón físico o capacitivo en la parte frontal del equipo, lo que nos hace pensar que Ice Cream Sandwich tomará el camino de Honeycomb usando botones de navegación virtuales dentro de la pantalla.

Según este sitio, el modelo que vemos en la imagen es el prototipo fabricado por HTC, habiendo también un prototipo de LG. De acuerdo a TechHog, Google no se habría decidido aún cuál de los dos dispositivos elegir como su nuevo teléfono estandarte.

Este teléfono vendría en dos sabores: Uno CDMA-WiMax  para Sprint y otro HSPA+ que suponemos será la versión desbloqueada para desarrolladores.

En lo personal, este modelo me parece horrible y el diseño me recuerda mucho al iPhone 3G. Podría decir que es un fake, pero “alguien” (supongo que Google o HTC) solicitó al sitio que publicó originalmente esta noticia retirar la imagen y la información, y la única razón para hacer eso es porque hay intereses de por medio.