Se dan a conocer las características del Xiaomi Chiron o Mi 6 Plus

La ficha nos da información con detalles importantes sobre lo que podría ser el hermano “mayor” del Xiaomi Mi 6.

Xiaomi

El próximo móvil de gama alta de Xiaomi sería el Chiron o Mi 6 Plus

Estamos ante lo que podría ser el próximo móvil de gama alta de Xiaomi. No hace demasiados días, el gigante chino había lanzado el espectacular Mi MIX 2 y todo apunta a que no descansa para nada. El portal de rendimiento GFXBench cuenta entre sus archivos, a la ficha del posible Xiaomi Chiron. Este podría ser conocido también como el Xiaomi Mi 6 Plus.

Propone una pantalla de 5,6″ con resolución FullHD. El procesador que le daría vida sería el Qualcomm Snapdragon 835 trabajando a 2,4 GHz con el Adreno 540 como GPU. Otro punto a considerar es que el procesador es octa-core.

Ficha del posible Xiaomi Chiron o Mi 6 Plus en GFXBench

Ficha del posible Xiaomi Chiron o Mi 6 Plus en GFXBench

Contaría con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Contaría con un sensor de cámara trasera de 11 megapíxeles con capacidad de filmar contenido en calidad UHD (4K). Además, cuenta con flash, autofocus, enfoque táctil, detector de rostro y soporte para tomar fotografías HDR. La cámara trasera contaría con un sensor de 4,8 (o 5) megapíxeles con capacidad para filmar vídeo en calidad QXGA.

El sistema operativo de salida sería Android 7.1.1 Nougat. El mismo no vendría solo, estaría corriendo la versión 9 de MIUI por debajo como capa de personalización. Bastante característico del fabricante chino.

Información gracias a Gizchina