Se confirma el 12 de febrero como la fecha de lanzamiento de OxygenOS

OnePlus ha abandonado Cyanogen, Cyanogen ha abandonado OnePlus, sea cual sea la verdadera historia el hecho es que OnePlus en su evento pasado que se llevó a finales del mes de enero anunció que tiene una nueva ROM bajo desarrollo que potenciará sus próximos smartphones y a la cual ha llamado OxygenOS, la cual presentará de manera oficial el próximo 12 de febrero. El día de hoy, Pete Lau, CEO de OnePlus, ha corroborado dicha fecha como la elegida para la presentación de su nueva ROM y adicionalmente ha publicado una imagen a modo de teaser de lo que la compañía pretende lograr con su nuevo software.

OxygenOS-12-febrero-2015

La imagen, publicada en la cuenta de Weibo del ejecutivo de la empresa, no muestra mucha información y en cambio sí deja mucho a la imaginación, pues podemos ver la frase “Ellos están aquí”, bajo la cual vemos cuatro siluetas que al parecer pertenecen a tres hombres y una mujer, inmediatamente debajo se encuentra el nombre de OxygenOS y la fecha en cuestión, 12 de febrero.

Si bien en días anteriores se han filtrado imágenes correspondiente a esta nueva ROM, aún no se sabe con seguridad las novedades que ésta implementará en el OnePlus One, lo único de lo que se tiene la certeza es que SwiftKey tiene asegurada su participación, ya que recientemente también se hizo oficial la alianza de estas dos empresas.

Afortunadamente son apenas siete días los que nos separan de conocer las sorpresas de OnePlus, así que por lo menos la espera será muy corta.

vía Phone Arena