50 millones de dispositivos Android e iOS se activarón en Navidad a Año Nuevo

Desde hace más de 15 días han sido los más importantes para la industria móvil, y para los desarrolladores de aplicaciones. Un informe de Flurry, pronostico que se activaron alrededor de 50 millones de dispositivos iOS, y Android, aunque no menciona que porcentaje tiene cada uno, sí menciona que iOS se lleva más porcentaje debido a la gran venta de ipod Touch, iPads, iPhones etc.

flurry grafica 1

Flurry estima que un récord de 17,4 millones de dispositivos iOS y Android se activaron en el Día de Navidad, Marcando un récord de 328 millones de descargas de aplicaciones. El estudio de los datos del 25 de diciembre – 31 de diciembre se crearon registros adicionales.

flurry grafica 2

Este segundo gráfico muestra los veinte principales países de los que el récord de 1760 millones las descargas fueron distribuidos. Empezando por la izquierda, los EE.UU. tomó la mayor parte con 604 millones de descargas, o 34,3%. México ocupa el noveno lugar de descarga de aplicaciones.

Lo que podemos observar que nuestro país cada vez más es un gran imán para la industria móvil, así como lo ha sido para los videojuegos, el mercado de la industria móvil apenas está por empezar, o por lo menos en México, así como en las aplicaciones que ya muchas están adaptadas a el español.

 

Vía Flurry

  • grafico de la navidad