Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

Schmidt: “350.000 dispositivos Android son activados cada día”

Que Android tenga todo el potencial para convertirse en el sistema operativo móvil más usado no es ningún secreto. Desde hace algún tiempo Android se ubica como el segundo sistema operativo móvil más usado, justo detrás de Symbian, el sistema operativo de Nokia que va en picada. Aprovechando el MWC, el ya ex-CEO de Google, Eric Schmidt, nos ha dado unos números de Android que demuestran lo evidente: Android sigue creciendo día a día.

Si en el verano del año pasado Google nos decía que activaban 200.000 dispositivos Android cada día, ahora Schmidt nos dice que la cantidad de dispositivos activados cada día asciende a los 350.000, es decir, un aumento del 75%.

El ex-CEO también nos deja saber que actualmente hay 170 diferentes dispositivos que utilizan Android como sistema operativo, que son fabricados por 27 empresas distintas y son ofertados en 160 operadores en 69 países del mundo. Esto demuestra el gran impacto que tiene el sistema operativo del robot verde a nivel mundial. Estos números se han triplicado en los últimos nueve meses según Schmidt.

Con estos números queda sentada la importancia y repercusión que tiene Android a nivel mundial, tanta es su influencia que ha hecho que cosas impensables hace unos años como la alianza entre Nokia y Microsoft cuyo principal objetivo es frenar el crecimiento de Android. De igual forma gracias a Android empresas que ya se creían muertas, como Motorola, han podido obtener un segundo aire y regresar al foco de atención del mundo.

Vía: Intomobile



  • https://www logogame biz/images/logos/1340919735164 png

  • http://www logogame biz/images/logos/1340919735164 png

  • Eric Schmidt
  • diferentes dispositivo que lo usan android
  • eric schmidt google