Saygus V2 en preventa a partir del 29 de enero

Saygus sorprendió con el anuncio de su smartphone V2 (en realidad llamado V cuadrada) durante el CES de este año, pues tenía buenas especificaciones en casi cualquier departamento. Tal vez lo que más lo distingue es su doble ranura de expansión de memoria soportando 2 tarjetas de hasta 128 GB cada una, que junto a los 64 GB de memoria interna, se podían tener 320 GB de memoria en un sólo teléfono. Durante el evento se omitieron los detalles sobre la disponibilidad y el precio y aunque todavía no son muy específicos, el día de hoy se obtuvieron datos sobre estos dos aspectos.

Saygus V2

Saygus V2

El registro para obtener la preventa del teléfono ha estado activa desde hace algún tiempo, pero terminará el 29 de enero y aquellos usuarios registrados obtendrán algunos beneficios y después de esa fecha se publicará en la cuenta de Twitter la fecha exacta en la que será la preventa.

En cuanto al precio, sólo se ha dicho que será inferior a 600 USD, podría parecer un poco alto, pero recordemos que es un dispositivo con construcción a prueba de agua, sus dos cámaras incluyen un sistema óptico de estabilización, siendo la trasera de 21 megapixeles y la frontal de 13 megapixeles y carga inalámbrica, entre otras especificaciones interesantes.

Fuente: Saygus

Vía: Phone Arena

  • precio saygus v2

  • saygus v2

  • saygus v2 precio