Samsung y Huawei también se burlan del iPad Pro y iPhone 6S

Samsung critica el S-Pen y Huawei el Rose Gold

Apple iPhone 6S y iPhone 6S Plus disponibles a partir del próximo 25 de septiembre

En estos tiempos modernos y con un mercado tan agresivo, los encargados de las redes sociales de las principales compañías no han perdido el tiempo para demostrar como la competencia les ha copiado algunas funciones y características de sus propios productos.

Tras la presentación del iPhone 6S y el iPad Pro vimos como Apple terminó su innovación y copió muchas caracteristicas ofrecidas en otros modelos, por ello Samsung y Huawei aprovecharon para desprestigiar a Apple. Sony ya se burló de Apple, pero ahora Samsung y Huawei hacen lo propio, en el caso de la surcoreana aprovecharon para recordarle al mundo que el nuevo Pencil es muy familiar al S-Pen de sus tablets y smartphones Note.

Samsung S-Pen

Huawei resaltó también en redes sociales que el Huawei Mate S se ofrece en Rose Gold de pies a cabeza, incluso en la parte frontal, por lo cual Apple copió su tonalidad para su nuevo iPhone.

Huawei Rose Gold criticas

Solamente falta Microsoft para unirse a las críticas, pues el iPad Pro tiene un diseño totalmente similar al de la Surface 3 Pro, que ya ofrece un stand y un teclado magnético, pero todo indica que ya han iniciado una nueva etapa de amistad con Tim Cook y Satya Nadella al frente, basta con recordar que Microsoft estuvo presente en la conferencia de Apple.

  • como desbloquear samsung s 2 at&t
  • huawei

  • samsung o huawei
  • Huawueí
  • se burlan del ipad pro