Samsung vendería teléfonos de gama alta seminuevos en 2017

Finalmente podrás adquirir un flagship “económico”

Samsung venderá "seminuevos" a partir del próximo año

Samsung venderá “seminuevos” a partir del próximo año

En los últimos años la tecnología ha crecido a pasos agigantados, pero los precios de los dispositivos de gama alta también han subido considerablemente a niveles nunca antes vistos, por ello cada vez más personas están dejando de comprar equipos de gama alta y prefieren mantenerse en el segmento medio.

Samsung desea potenciar la venta de sus equipos de gama alta, por ello está preparando un programa para vender teléfonos seminuevos a partir del próximo año. Según un reporte que recoge Reuters, una persona cercana a las operaciones confirmó que Samsung pondrá en marcha un programa de equipos refurbished para 2017.

Apple y Amazon ofrecen un modelo similar, por ello Samsung desea copiar el programa con sus productos. Así que los usuarios de la marca podrían inscribirse a un programa en el cual podrán cambiar de terminal cada año y devolver su equipo a la compañía para que esta lo revenda nuevamente como un “seminuevo”.

De acuerdo con la información del reporte, el programa diseñado por Samsung iniciaría en Corea del Sur y Estados Unidos, pero podría expandirse rápidamente a otras partes del mundo si se tiene el éxito previsto. Así que pronto podrías comprar ese gama alta que tanto querías sin tener que pagar un precio tan elevado como el de un móvil nuevo o comprarlo de uso en grupos de Facebook sin ningún respaldo ni garantía.

Con información de Reuters