Samsung espera vender 60 millones de Galaxy S8

Quiere desquitarse después del problema del Note 7.

Galaxy-S8

Samsung quiere vender 60 millones de Galaxy S8

Samsung tiene puestas todas sus esperanzas en el Galaxy S8 que se cree será lanzado en abril de este año y para lo cual, no quiere dejar a ningún usuario sin el equipo, por lo que se ha trazado la meta de vender 60 millones de este smartphone.

Según The Investor,  es la cantidad más grande reportada de dispositivos Galaxy  (25% más), hasta ahora, que superarían las ventas del S6 (45 millones) y S7 (48 millones). Para que tal cifra se logre, el equipo debe venir con bastantes innovaciones, para atraer a los usuarios. De entrada se rumorea que fabricará 10 millones en el lanzamiento.

El medio reporta que Samsung en marzo empieza la fabricación para que a mediados de abril los venda. Analistas consideran demasiado ambiciosa la meta, sobre todo ante la dura competencia de este segmento, en donde las innovaciones no son muchas y los precios tienen a disminuir, ya que las marcas chinas demuestran que se pueden ofrecer buenos precios con las últimas características técnicas, siendo inferiores a los de Samsung (tal como lo demuestren las preferencias en India).

La marca tiene muchos fans, así que puede dar la sorpresa y callar a los expertos en el área.

Con información de The Investor